El 18 y 19 de octubre se celebró el III Workshop de Economía Valenciana, organizada por la Fundación Nexe y la Facultad de Economía. Este evento se desarrollará en la Facultad de Economía de la Universidad de Valencia y en la Universidad Politécnica de Valencia.

Este Workshop pretende aportar un enfoque territorial al estudio de los problemas económicos y empresariales contemporáneos, es decir, su objetivo es arraigar los debates económicos globales a los agentes que operan en nuestro territorio. En consecuencia, este Workshop es un excelente foro para investigadores y profesionales que buscan intercambiar ideas, experiencias, opiniones y resultados de investigación relativos a cualquier aspecto de la economía valenciana en general y de las empresas de nuestro territorio en particular.

El Profesor José Antonio Belso estuvo presenta en este Workshop, presentando los resultados de investigaciones realizadas bajo el paraguas de la Cátedra del Calzado de la UMH.